Detector de Metales CEIA
La preferencia otorgada a los detectores de metales CEIA por parte de las principales entidades públicas y privadas confirma su posición como líder del mercado en la seguridad.
Los detectores de metales CEIA THS detectan contaminantes metálicos presentes accidentalmente en productos industriales con niveles de sensibilidad, inmunidad a las interferencias y velocidades de respuesta que exceden las más estrictas normas de control de calidad.
PRINCIPALES
Este detector está diseñado para satisfacer las necesidades de seguridad de las instalaciones públicas, como escuelas, hoteles, parques de atracciones y ayuntamientos. Combina la seguridad requerida con un alto nivel de operación y eficiencia. La tecnología de vanguardia cuenta con una alta tasa de flujo de personas a través de la puerta con el número mínimo de alarmas molestas, como elementos personales (monedas, llaves y cinturón, las hebillas pueden pasar a través del campo magnético sin causar una alarma). El detector de metales clásico es compacto y liviano, lo que hace que esta unidad portátil sea adaptable a cualquier entorno. Este equipo de seguridad no requiere ningún entrenamiento especial para el uso normal, es «fácil de usar» en la industria. Los detectores de metales CEIA han sido seleccionados por las principales agencias de seguridad de todo el mundo para proteger altos funcionarios del gobierno.
Incluyen dos modelos distintos SMD601 y SMD601 Plus. Ambos cumplen con el estándar de aplicación de la ley más estricto para WTMD (es decir, NIJ-0601.02). Es el mejor equipo de alta sensibilidad disponible en el mercado hoy en día. Ha sido seleccionado y adoptado por las más prestigiosas instituciones de aplicación de la ley. Extiende aún más la sensibilidad de detección del SMD601 a las amenazas metálicas. Considerado indetectable debido a sus dimensiones mínimas y composición de metal. Similares a las especificadas en el nuevo estándar NIJ-0601.03.
Detección precisa de las armas de metal magnéticas, no magnéticas y de aleación, 60 zonas de localización de alta resolución y precisión: 20 verticales, 3 horizontales, Muy alta discriminación de objetos metálicos personales y alto flujo de tránsito. Conforme con los más estrictos estándares de seguridad, altísima inmunidad a las interferencias eléctricas y mecánicas, fiabilidad sin igual y de rápida instalación.