Barreras vehiculares FAAC
Las barreras automáticas FAAC son las soluciones más sencillas y fiables para gestionar pasos o espacios en zonas comunes residenciales, accesos a empresas, zonas industriales, aparcamientos públicos y de pago, pasos de autopistas y allí donde sea necesario regular el flujo de vehículos y controlar los permisos de acceso y tránsito.
Las barreras automáticas están compuestas por dos elementos: estructura y asta. La estructura contiene el automatismo y la electrónica de accionamiento. Las soluciones propuestas por FAAC se caracterizan por el uso exclusivo de tecnología oleodinámica que garantiza altas prestaciones en términos de velocidad, fiabilidad y resistencia.
PRINCIPALES
Finales de carrera eléctricos y mecánicos regulables de serie. Cuerpo sólido y robusto de acero con tratamiento de cataforesis y pintura en polvo de poliéster. Perfecta para pasos con frecuencia media de tránsito y para el control de zonas privadas y aparcamientos pequeños y medianos.
Actuador oleodinámico con bloqueo en apertura y cierre, ideal para tráfico intenso, pero no continuo. Deceleración electrónica patentada. Es posible indicar los estados de la barrera a dispositivos de gestión de tráfico lógicas automáticas, semiautomáticas, de aparcamiento, comunitarias y personalizables.
Máxima seguridad antiaplastamiento y motor con el coder integrado. Regulación de velocidad y fluidez de movimiento. Equipo electrónico integrado en la parte superior de fácil acceso y programación intuitiva.
Actuador oleodinámico con bloqueo en cierre y apertura. Ideal para pasos de tránsito de frecuencia media y el control de áreas privadas pequeñas y medianas. Equipada de serie con final de carrera y seguridad oleodinámica anti-aplastamiento.
2 000 000 de ciclos gracias al sistema Brushless + oleodinámico y a los muelles de duración infinita. Cárter desmontable disponible en 4 colores o en acero inoxidable. Extrema optimización logística: un único modelo de barrera para todas las longitudes.